martes, 3 de julio de 2012

Bisexualidad y otros vicios insanos.

Hace ya algunos meses, participo en la lucha (organizada, antes luchaba por mi cuenta) del colectivo LGTBI. También desde hace algunos meses, mantengo una relación estable con mi pareja. El "problema" de este asunto, es que mi pareja tiene pene y yo no, y eso me reduce a ser una viciosa. Que yo no digo que no lo sea, pero de ser así no sería por este motivo.

El verdadero problema de todo esto es la educación (o mejor dicho, la falta de esta) que hay en nuestra sociedad. Esa educación, nos hace ver al resto de humanos como portadores de pene/vagina, y eso hace que el hecho de enamorarte de una persona, sin importar los genitales que esta porte (o no porte) te convierta en un ser vicioso, lujurioso y como no, enfermo.

Para información de quien me lea, vivo mi sexualidad con total "normalidad" (nunca me ha gustado la palabra normal) sin esconderme de padres, abuelos, demás familiares, suegros, rapaos de mierda, amigos y compañeros. Y esto no me pone las cosas fáciles en absoluto.

Cuándo alguien se entera de mi "enfermedad" tiende a hacerme preguntas tales como: ¿Te gustan más los tíos que las tías?¿Si estas con un tío necesitas estar con una tía, no?

NO.

Cuándo me levanto por las mañanas no siento la enorme necesidad de salir al monte a ver penes, y tampoco necesito tirarme a una mujer por el simple hecho de que no tenga pene. Mis necesidades sexuales me las cubro yo, sin importarme en absoluto la persona con la que esté.

Me gustaría que alguien entendiera que no me enamoro de un pene o una vagina, lo hago de quien merece la pena (a veces, todos cometemos errores) para compartir mi vida con esa persona. No, no es "poliamor" es amor, AMOR, amor y punto.

No se si este texto servirá de algo, pero voy a concluir con una frase que demuestra lo absurda, inculta, patética y millones de cosas más (todas malas y sin pizca de gracia) que es esta sociedad:


"Yo también soy bisexual, me da lo mismo con una mujer que con dos."