viernes, 6 de mayo de 2011

Sobran los motivos.

           Estamos en una época de cambios, entramos en unas fechas en las que tenemos que volver a enseñar los dientes para que ellos, los que nos pisan, humillan y manejan se den cuenta de que ya basta, somos humanos, tenemos cabeza y la estamos usando, no nos engañaran con su talante y su puño en alto sin sentido ni sentimiento.

          En la derecha tenemos las privatizaciones, el copago, las mismas mentiras que llevan tantos años manejando España y con ello nuestras vidas. Un poco más a la derecha (Aunque no mucho) Esta el Partido Popular.

           Por ello, el día 22 de mayo tenemos que tener muy presente cual es nuestro lugar, que es lo que queremos, cual es la herencia que queremos dejarles a nuestros hijos, cual es realmente el motivo para continuar nuestra lucha.

          Sobran los motivos para pedir una vivienda digna, un trabajo digno, un plato de comida. Para pedir más árboles, más cultura, más lugares públicos de estudio. Para seguir luchando por una pensión digna, por una salida laboral real, por un subsidio de desempleo merecido.

          Sobran motivos para seguir luchando por lo que nos corresponde, para que todos podamos subir y bajar a los mismos niveles, para que los que menos tienen no paguen como los culpables de esta crisis.

          El 22 de mayo se votará por nuestra parte a gente preparada, con ideales reales, con ganas de que por fin el pueblo sea escuchado.

          El 22 de mayo sobran los motivos para votar a Izquierda Unida, porque son realmente, los únicos que están con la gente de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario