jueves, 12 de mayo de 2011

Cambiemos la historia.

Desde hace tiempo, venimos comentando la importancia que tienen las movilizaciones, ya que estamos en una de las situaciones más criticas de la historia. Son muchos los blogs que se encargan de la difusión de la noticia, pero creo que deberíamos hacerlo con medios que impacten a las personas, que se metan en la cabeza de la gente y les obliguen a ver que es mas importante la dignidad que la champions (por ejemplo).

El mes pasado tuvimos una de las manifestaciones más concurridas que conozco en España, y me llenó de orgullo ver que no estamos solos en esta lucha, fuimos muchas y muchos los que salimos a la calle para hacernos oír.

El día 15 de mayo, será (o al menos eso espero) un día grande para nuestra historia, podemos cambiarlo todo o seguir dejando que nos maltraten, pisen y humillen cuánto quieran. El día 22 de mayo será otro gran día, para demostrar en las urnas que no pueden con nosotros.

Quiero agradecer a compañeras como @Maartess y @Mujeresimperfec que pidan lo que estamos esperando: Revolución

Yo intentaré cambiar la historia ¿Y tú?




2 comentarios:

  1. GUAUUUUUU!!!!!
    SIIII!!!
    EStamos ahí YO quiero CAMBIAR el mundo, no me resigno, no espero, no, lo quiero YA!!! no estoy pidiendo la luna, solo quiero lo mio!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy el FMI ha dicho que España tiene que asumir que va a cargar con una generación perdida, ¡NO! ¡no somos una generación perdida! ¿no me da la gana serlo! Perdidos están ellos, ahora que nos hemos cansado de escucharles y creerles como si fueran poseedores de la única verdad, ¡mentirosos!

    ResponderEliminar